La Cabalgata de Reyes y Espectáculos Tomás - Espectáculos Tomás | Organización de Eventos

Posted by | diciembre 08, 2017 | Sin categoría | No Comments
Tren turistico - espectaculostomas.es

Es tradición en España celebrar la Cabalgata de los Reyes Magos el 5 de enero hace ya muchos años. Esta hermosa costumbre viene marcada por un desfile lleno de ilusiones y emociones únicas para los niños que año tras año esperan a los Reyes con la ilusión de haber cumplido sus deseos y recibir los dulces que éstos les traen.

Las coreografías, disfraces y bailes llenos de color y brillo acompañan las carrosas de los Reyes, con ellos vienen los regalos que con mucha ilusión han pedido un año atrás. La felicidad se ve reflejada en sus pequeños rostros que, delicadamente no se pierden ningún detalle de la mágica noche que han esperado todo el año y que silenciosamente suplican para que se prologue por mucho tiempo.

En Espectáculos Tomás hemos sido testigos hace muchos años de ésta hermosa tradición, hemos participado con nuestros trenes turísticos adornados con luces y mucha emoción para transportar a todos esos niños y sus padres que quieren hacer parte de la cabalgata de otra forma.

Como empresa de organización de eventos y alquiler de atracciones para niños siempre hemos mantenido en nuestros objetivos la felicidad de los más pequeños, su alegría se termina convierto en la nuestra y su felicidad por momentos como estos son la mejor recompensa que, como empresarios y padres podemos tener.