La mayor seguridad para un gran evento - Espectáculos Tomás | Organización de Eventos

Posted by | mayo 26, 2014 | Sin categoría | No Comments

En esta época de crisis, nos estamos encontrando con numerosas empresas que han surgido en los últimos años que ofrecen eventos sin garantizar ningún tipo de seguridad. En los últimos años hemos visto casos como lo que paso en el Madrid Arena por según dicen las investigación fallas de seguridad. Con respecto a los eventos relacionados con atracciones de ocio y diversión para niños y mayores, como por ejemplo alquiler de hinchables infantiles, muchas han sido las noticias de atracciones que no cumplían con la seguridad requerida.

Es por eso, que hemos pensado oportuno escribir este artículo para que el lector reflexione sobre la importancia de garantizar seguridad en un evento. La regulación que se esta siguiendo en la Unión Europea con respecto al alquiler de atracciones y organización de eventos infantiles y juveniles. En la Unión Europea, ha surgido una normativa de seguridad UNE: EN 14960/2007 que controla que todos los países cumplan con los requisitos de seguridad en cuento a como se construyen las atracciones (por ejemplo, simuladores, hinchables, trenes turísticos) las medidas de seguridad que deben contemplar y las directrices de gestión y manipulación de las atracciones.

Si quieres asegurar la mayor seguridad para su evento, deben solicitar las certificaciones correspondientes de cada atracción solicitada, ya que en caso de accidente podría tener problemas. Además de seguridad debe exigir limpieza en las atracciones y que estén en buen uso, no se deje engañar con las grandes ofertas que no le garantizan la seguridad que necesita. Es una

Es una práctica muy habitual de muchas empresas, ayuntamientos y particulares en esta época de crisis contratar este tipo de servicios con la peor calidad y condiciones para ahorrar costes, pero no olvide que la seguridad es fundamental. Muchas empresas de este sector estamos dispuestas a ofrecerte
la máxima diversión con la mayor seguridad. En Espectáculos Tomas S.L te aseguramos que todos nuestros productos están homologados y certificados por la normativa Europea UNE14960. No te dejes engañar con las empresas fantasma y asegúrate que te ofrecen la seguridad que necesitas!