El nuevo campo de Fútbol, más que una atracción - Espectáculos Tomás

Posted by | mayo 06, 2018 | Sin categoría | No Comments
campo de futbol - espectaculostomas.es

En Espectáculos Tomás nos hemos dedicado año tras año a promover las actividades físicas y de contacto real entre las personas. Siempre hemos creído que los niños deben formarse en un ambiente tanto natural como activo, realizando actividades que ayuden a desarrollar las habilidades psicomotrices, tales como la coordinación corporal permitiendo un grado de destreza adecuado para su crecimiento y adaptación a la vida.

Y, aunque apostamos igualmente por atracciones novedosas y tecnológicas (como el cine en cinco dimensiones, las consolas Wii o las gafas de realidad virtual, entre otras) no dejamos de lado las atracciones que desarrollen lo mencionado anteriormente.

Porque es de vital importancia que los niños aprendan a interactuar entre ellos antes que lo hagan por medio de pantallas les presentamos nuestra nueva atracción: El campo de Fútbol que mide 3 mts x 3mts.

Esta adquisición nace de ver la necesidad entre muchos niños de encontrar un campo de fútbol en el lugar y hora que necesiten, pero no sólo eso, el campo de fútbol de Espectáculos Tomás está perfectamente diseñado para cualquier edad, es decir que tanto peques como los más grandes pueden disfrutar de un partido de fútbol entre amigos, una tarde de celebración, un cumpleaños o cualquier actividad que se puedan imaginar!

Así como el fútbol reúne grandes pasiones, Espectáculos Tomás reúne a los grandes amigos!

Para información técnica y sobre su alquiler, no dudes en contactarnos. Estamos ansiosos por saber de ti!